Servicios

Opciones y soluciones para el acabado de pisos
Inicio / Servicios
√ Pulido diamantado: Eliminamos las diferencias de colocación, rayas, oquedades y porosidad del material, dejándolo compacto y en un solo plano.
√ Lustrado: Obtenemos el brillo natural del material (brillante, espejo).
√ Restauración: Realizamos todo tipo de restauraciones sobre materiales pétreos desde pisos, paredes, escaleras hasta esculturas o altares. Para garantizar la recuperación a nuevo utilizamos materiales de primera calidad y mano de obra artesanal altamente calificada.
Es importante destacar la importancia de la puesta en valor del material. Puede suceder que se da por perdido un piso, escalera, mesada, etc. cuando en realidad es totalmente recuperable, por eso siempre recomendamos obtener asesoramiento antes de tomar una desición.
√ Apomazado: Acabado semimate que destaca el aspecto natural de la piedra en una terminación armoniosa y prolija. Generalmente utilizado en Travertino, aunque también en diferente tipo de mármoles.
√ Laqueado: Muy utilizado sobre pisos rústicos, como pórfidos, laja, Travertino. Le brinda protección al material y facilita su limpieza. Terminación semimate o brillante.
√ Limpieza mecánica con fibras o cepillos diamantados: Limpieza de superficies lisas o porosas, como pueden ser frentes de edificios, travertilit (borde de piscina, solárium), Travertino, elementos arquitectónicos (ornamentaciones, columnas, hogares, esculturas, etc). Recupera el color y aspecto original del material.
√ Fibropulido: Utilizado en Mosaicos calcáreos, donde la capa de material ornamental es muy fina o en limpieza de pisos rústicos (porcelanato mate, acabados leather, laja, etc). Actúa superficialmente sin dañar el piso recuperando el color y brillo original.
Tomado de juntas
√ Tomado de juntas: Las juntas se mimetizan con el brillo y color del mármol logrando que el piso quede unificado, homogéneo y compacto. No tienen porosidad, con lo cual son altamente higiénicas y de fácil limpieza.
√ Tomado de juntas con resina poliéster italiana a tono (recomendado).
√ Tomado de juntas con cemento aditivado a tono.
√ Restauración de juntas: Remoción de juntas existentes con disco diamantado y posterior rellenado con material poliéster italiano de primera calidad.
Impermeabilización
√ Impermeabilización: Infiltrante siliconico que ayuda a proteger el material de la formación de hongos, absorción de grasas, aceites, etc. Ideal cocinas, mesadas, quinchos, baños, etc.
Termovitrificado
√ Termovitrificado: Realza el brillo y la dureza del material brindándole protección contra la abrasión natural del uso. Utilizado en nuestros sistemas de mantenimiento periódico.
Leather o Anticato
√ Leather o Anticato: Terminación de la superficie que emula la textura del cuero, resaltando las betas duras del mármol y desgastando las blandas. Una acabado realmente interesante para destacar diferentes ambientes o elementos arquitectónicos (únicamente sobre mármol).

Contáctenos por Logo Whatsapp Whatsapp y obtenga asesoramiento gratuito
+54 11 5707-1939


Listo! en instantes nos pondremos en conctacto con Ud. para asesorarlo de la mejor manera.

Contacto

Línea:
+54 11 2096-8932
Celular:
+54 11 5707-1939

Horario de atención:
lunes a viernes de 9 a 18hs.

PRESUPUESTO Y ASESORAMIENTO SIN CARGO